Un noticiario dedicado no solo al vino y a la gastronomía de nuestra tierra, sino también a toda la actualidad de Chiclana, agenda de espectáculos, novedades en la oferta turística, etc.

Estrenamos Tienda Online
Marzo de 2011

Tienda ON LINE


Bodegas el Carretero pone a disposición de todos sus clientes una manera eficaz e inmediata de adquirir sus exclusivos productos desde una tienda On Line.

Esta tienda, pone a su alcance todos nuestos vinos, en distintos estuches y envases, además de otros productos especialmente escogidos por nuestras bodegas, con el marchamo de calidad de el Carretero.

Nuestros envíos están garantizados por una de las empresas líderes del sector, envialia, y facilitamos distintas maneras de pago para asegurar que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Si quiere obtener cualquier tipo de información sobre la misma, puede ponerse en contato con nosotros a través de la dirección tienda@bodegaselcarretero.com

 

ESTRENAMOS ANUNCIO PUBLICITARIO EN TV Y Youtube

enlace a Youtube

Ateneo Literario, Artístico y Ciéntifico de Chiclana de la Frontera, conferencia-homenaje.

Jueves 22 de Noviembre a las 20 horas
Conferencia-Homenaje de nuestro Ateneo a las Fundaciones Vipren y Polanco Enri. Para ello contamos con la presencia de D. Julio Cuesta Domínguez, presidente de la Fundación Cruzcampo, que nos ofrecerá una conferencia sobre el mecenazgo.

NOVENA EXPOSICION DE BONSAI “EL TARAY”.

Durante los dias 1, 2 y 3 de Junio de 2007 se está celebrando en nuesto restaurante bodega la novena exposición de Bonsai organizada por El Taray. En la foto algunos de los Bonsai que se encuentran en exposición.

150 Aniversario de la Bodega El Carretero.

Durante este año 2007 celebramos el centenario y medio de nuestra bodega, cuyo año de construcción y fundación es 1857. Nos sentimos realmente orgullosos de mantener todo el carácter de nuestras isntalaciones que se ha sucedido en varias generaciones de nuestra familia y que perdura desde el siglo XIX y hasta este siglo XXI.

Bodegas el carretero incluida como punto de interés turístico en varias rutas de Bicycle Holidays - Max Hürzeler.

Nuestra bodega ha sido incluida como punto de interés turístico en diversas rutas programadas para uno de los sectores turísticos en mayor auge en Andalucía, las rutas ciclistas temáticas o llamadas también ciclo turismo. Max Hürzeler (http://www.huerzeler.com/) empresa lider en esta actividad en la Andalucía ha apostado por nuestro restaurante-bodega como una parada imprescindible en las rutas relacionadas con el vino y sus puntos de interés turístico.

 
Índice Artículos Noticias El Carretero Contacto Tienda On Line

 

Restaurante Bodega El Carretero ©2007